¿ Cómo comprar ? - JMMAQUINARIAENOLOGICA

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿ Cómo comprar ?

Formas de Pago

En www.jmcubillas.com  puede pagar de tres formas:

1. Mediante transferencia bancaria. Usted simplemente tiene que realizar una transferencia bancaria, por el valor del importe de su pedido, a nuestra cuenta bancaria. Número de cuenta: --------------------------------------------. No olvide indicar en la transferencia el número de pedido.
Recuerde que hasta que no realice la transferencia,
www.jmcubillas.com no mandará el pedido.
Si la transferencia se hace desde una cuenta de BANESTO, la notificación es inmediata. Si se hace una transferencia desde una entidad distinta a BANESTO, la notificación puede tardar un máximo de 24h (depende de la entidad bancaria).
También puede enviarnos el justificante de ingreso mediante el correo electronico a ventas@enotecnialevante.com

2. Pago a través de PayPal. Pago mediante la opción de PayPal "Pago por correo electrónico". Pago por correo electrónico de PayPal es una solución de pago fácil de utilizar que permite pagar su pedido utilizando una tarjeta de crédito o saldo de PayPal.
Al seleccionar esta opción recibe un correo electrónico de PayPal y pulsa un vínculo dentro de éste para realizar el pago.
Si desea obtener más información acceda a la web de PayPal: PayPal
El pago por PayPal le supondrá un cargo adicional de un 0% del importe total del pedido.

3. Contra reembolso. El pago será en efectivo en el momento de la entrega de los productos adquiridos desde cualquier punto de España. Nuestro operador logístico se encarga de hacerle llegar el producto a la dirección indicada, le entregará su pedido y le cobrará la cantidad correspondiente, que coincidirá exclusivamente con el importe a pagar del pedido más las tasas y gastos que ocasiona esta forma de pago. El pago contra reembolso le supondrá un cargo adicional de un 6% del importe total del pedido, debido al porcentaje que cobra la agencia de transportes por realizar este servicio.


¿Cuanto tardará mi pedido?


Tras confirmar su pedido, y realizado el pago acordado, le haremos llegar su compra en un plazo de 2 a 4 días para los productos de entrega inmediata (sujeto a artículos en stock) y en torno a quince días para el resto mediante una empresa de mensajería/paquetería.

Devoluciones

Tiene un plazo de 7 días, desde la fecha de entrega, para proceder a la devolución de un producto. Debe ponerse en contacto con nosotros, enviarnos el producto en su embalaje original (con todos sus componentes) a portes pagados. Una vez comprobado el buen estado del artículo y que no ha sido utilizado, procederemos a la devolución del importe de compra (los portes no serán devueltos). Las incidencias deben ser notificadas en un plazo de 24 horas. Si su pedido ya estuviese enviado, no podremos detener el envío del mismo, podría rechazarlo cuando la empresa transportista se lo hiciese llegar para que ésta nos los reenviase de nuevo a nosotros. En cuanto nos llegase el paquete rechazado, le enviaríamos un e-mail de confirmación, y a partir de este momento podría solicitar el reembolso.

 
 
 
Marca de aceptación de PayPal
Regreso al contenido | Regreso al menu principal